martes, 10 de abril de 2012

TEST TEMA 1

En el día de la fecha he insertado una nueva página en la que os he incluido 50 preguntas del Tema 1 de Auxilio y de Tramitación. Como veréis en la misma se incluyen preguntas que no suelen poner (sobre todo las de las fechas de las leyes) pero que es conveniente saberlas por si tenemos que consultarlas.

En un par de días, para daros tiempo a todos, pondré las correcciones.

A la hora de estudiar temas como este de la Constitución hay que priorizar aquello que estudiamos con mayor ahínco y para ello lo mejor es mirar el enunciado del tema; en este tema resulta obvio por ejemplo que hay que saberse mucho mejor, por ejemplo, el artículo 62 (funciones del Rey) que la reforma constitucional de los últimos artículos (no viene exprésamente en el enunciado del tema).

Espero vuestras preguntas y comentarios sobre el test y cualquier otra cuestión de la Constitución

A partir del día 22 que terminan los compañeros que hacen el examen de Word incluiré muchos más test.

3 comentarios:

  1. Buenos dias,Lo primero felicitaros por la pedazo de pagina que teneis.Esto no se ve todos los dias,sin pedir nada a cambio,solo el esfuerzo del opositor.GRANDE PACO Y PEDRO.Me apuntare al gran grupo de auxilio.Mi pregunta es si los temas que teneis de auxilio es lo que entra en el examen o es la ley literal.GRASIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades por la pagina.Sólo queria expresar una opinión y es que tal y como se han puesto estas oposiciones no me parece prudente recomendar que se discrimine ningún artículo de la Constitución, o se priorice uno sobre otro,pues pueden preguntar cualquiera, como se ha visto recientemente.Nada más, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco. Andaba buscando exámenes de otros años cuando me he encontrado con este magnífico blog. Soy nueva en estas opos y ando un poco perdida. No se si pasaré el primer examen aún no salió el corte pero por si acaso quiero empezar a practicar la con esta prueba. Me podría mandar algunos exámenes? Mi dirección es m_galvez1@hotmail.com gracias y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar