jueves, 29 de marzo de 2012

TEST DE MUESTRA

Acabo de insertar una nueva página con un test de muestra, en concreto del Tema 3. Tenemos una base de datos con más de 4.000 preguntas tipo test todas ellas puestas al día con las últimas reformas legales. Cuando comencemos con la preparación se realizarán test de autoevaluación por cada tema generándose aleatoriamente un test que requerirá un número determinado de aciertos que si no se consiguen no permitirá empezar un nuevo tema.

Espero vuestros comentarios.

12 comentarios:

  1. Pues todo eso me parece genial, un saludo

    ResponderEliminar
  2. me paracen un gran trabajo gracias Paco

    ResponderEliminar
  3. A mí también me parece estupendo, me vendrá de cine autoevaluarme así me daré más caña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me parece perfecto. En cuanto al test, no se podría aumentar el número de preguntas?, lo digo porque como los temas son extensos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las preguntas que he puesto son una muestra para que os hagáis una idea de como son las preguntas que tenemos; de hecho de este tema tengo unas 300 preguntas hasta ahora.

      Eliminar
  5. ¿Cómo puedo hacerme miembro del blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para seguir el blog basta con que pinches en la izquierda encima de los seguidores donde pone "participar en este sitio", para la posterior plataforma que estamos configurando insertaremos una ficha para que la relleneis solicitando recibir preparación especifica aunque tambien habrá una parte no restringida para que puedan participar los que se preparen por su cuenta.

      Eliminar
  6. Me parece una idea genial Paco, muchas gracias por todo. Estoy a la espera de que termines la plataforma para comenzar la preparacion.

    ResponderEliminar
  7. hola paco, me llamo susana y me gustaria que tambien me lo enviases a mi, por favor

    susanapeich@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, los test por ahora no los envio, puedes verlos en la pagina adjunta (margen derecho de esta página pinchando en test tema 3). También hay una muestra de dos tema. Cuando pongamos toda la plataforma en funcionamiento tendréis los temas y los test en formatos mas atractivos. Mira las entradas más antiguas en donde ya explico el funcionamiento de las páginas que estamos configurando.

      Eliminar
  8. Dnde se puede hacer el test de muestra? No encuentro ningún link en esta págfina para abrir los tests que decís (ni d esta entrada ni de otras). Gracias!

    ResponderEliminar